Boletines de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán.

Has Clic para Agrandar

MARCOS MATEO DE LOS SANTOS SIBRIAN, INSURGENTE DE AYOTITLÁN

[06 / Octubre / 2014]

CUAUTITLÁN DE G. B. JALISCO (06-OCT-2014).- Hoy, 06 de octubre de 2014, se cumplen 201 años del fusilamiento de MARCOS MATEO DE LOS SANTOS SIBRIAN, insurgente nativo de Ayotitlán, en nuestro municipio. El único documento que tenemos, es el acta de defunción (enterramiento) que obra en los libros del Obispado de la Ciudad de Autlán en donde fue pasado por las armas del rey de España, por defender la libertad de nuestra patria.

TRADUCCIÓN DEL ACTA:

AL MARGEN: Marcos de los Santos Sibrián Indio adulto de Ayotitlán de la feligresía de Cuautitlán.

de limosna.

AL CENTRO: En seis de octubre de mil ochocientos trece se le dio sepultura Eclesiástica de limosna en el cementerio de esta Parroquia de Autlán, a el cadáver de Mateo de los Santos Sibrián indio adulto del Pueblo de Ayotitlán de la jurisdicción de Cuautitlán, casado que fue con María Marta de la Rosa a quien dejó libre de matrimonio no testó por insolvente recibió todos los auxilios necesarios de que fue capaz, murió pasado por las armas del Rey por insurgente y para que conste lo firmé.

Dionisio Arteaga. (Rúbrica)


.
Has Clic para Agrandar

ENTREGA DE APOYOS SAGARPA

[06 / Octubre / 2014]

CUAUTITLÁN DE G. B. JALISCO (06-OCT-2014).- El pasado sábado 4 de Octubre de 2014, nuestro Presidente Municipal, Dr. Pedro Sánchez Orozco, se presentó en la entregaron de apoyos del Programa: Program Productivo, que consiste en entregar una tarjeta, por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA.

FELICIDADES A LOS BENEFICIADOS

UNIDOS TRABAJAMOS POR NUESTRO MUNICIPIO


.
Anterior [ 21  22  23  24  25 ]  Siguiente