Boletines de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán.

Has Clic para Agrandar

NO SE DEJE ENGAÑAR, NO HAY NUEVAS CONVOCATORIAS PARA EX BRACEROS

[16 / Julio / 2013]

El Gobierno del Estado de Jalisco informó al H. Ayuntamiento de Cuautitlán, que por el momento no hay ninguna convocatoria para la inscripción de personas que hayan sido braceros en el periodo del programa federal de 1944 -1962.
Cabe mencionar que desde inicios de 2013 no se han publicado nuevas listas de beneficiados, por lo que el Gobierno Estatal indica que ante cualquier cambio o nueva indicación referente a dicho programa, se estará notificando mediante los distintos medios de comunicación para la población.
Este informe se realizó con la intención de que la comunidad no caiga en engaños para “inscribirse” al programa de Ex braceros, pues la SEGOB no tiene personal autorizado para realizar trámites de inscripción en ningún municipio de Jalisco.


.
Has Clic para Agrandar
Has Clic para Agrandar

ADOQUINADO DE CALLE GENERAL MARCELINO GARCÍA BARRAGÁN EN CUAUTITLÁN, JALISCO

[10 / Julio / 2013]

ADOQUINADO DE LA CALLE GRAL. MARCELINO GARCÍA BARRAGÁN, ENTRE LAS CALLES VENUSTIANO CARRANZA (CENTRO) Y JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, CON UNA LONGITUD DE 180 METROS LINEALES Y UNA SUPERFICIE DE 1,310.00 METROS CUADRADOS. LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN SON: COLOCACIÓN DE ADOQUIN DE CONCRETO TIPO ROMANO, SUSTITUCIÓN DE LINEAS COMPLETAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE, RECONEXIÓN DE TOMAS DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y DESCARGAS DE DRENAJE, RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y CONSTRUCCIÓN DE MACHUELOS TIPO PECHO PALOMA.

CON ESTA OBRA SE MEJORA LA IMAGEN URBANA DE LA CABECERA MUNICIPAL Y SE MEJORA TAMBIÉN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO YA QUE LAS TUBERÍAS YA HAN CUMPLIDO CON SU PERIODO DE VIDA ÚTIL.


.
Anterior [ 21  22  23  24  25 ]  Siguiente