Boletines de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán.

Has Clic para Agrandar

Otra unidad para Cuautitlán de García Barragán

[23 / Marzo / 2014]


El presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, doctor Pedro Sánchez Orozco, con el diputado federal Gabriel Gómez Michel, durante la entrega de unidades para recolección de basura en Unión de Tula, este viernes, de manos del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Esta unidad para la recolección de residuos sólidos se suma a las unidades que el Gobierno de Cuautitlán de García Barragán que encabeza el doctor Pedro Sánchez Orozco, adquirió recientemente para que el servicio de aseo público sea mejorado en el municipio; cabe recordar que en cada una de las delegaciones municipales se cuenta ya con una unidad para recolección de basura así como una ambulancia, además de los vehículos para seguridad pública.


.
Has Clic para Agrandar

ENTREGA DE BALONES DE FUTBOL

[19 / Abril / 2014]


La Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Cuautitlán de G.B hace la entrega de balones al Agente Mpal. de la localidad del Pedregal, para la premiación del torneo de futbol que se llevara a cabo el día 19 de marzo del presente año en dicha localidad. Para festejar el día de San José, donde los fondos recaudados de dicho torneo serán a beneficio de la Capilla.
La Dirección de Deportes atiende las solicitudes por el compromiso que tiene y el gran interés de fomentar la activación física y deportiva en los cuautitlenses.


.
Anterior [ 21  22  23  24  25 ]  Siguiente